ZONA WiFI

Términos y condiciones de uso del servicio Zona WiFi

1. Condiciones Generales.
     1.1. Por motivos de seguridad, toda la actividad de su conexión será registrada. Se le informa, que, a requerimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como a los órganos judiciales competentes, los datos que permitan su uso, dispositivo, tiempos de conexión, páginas visitadas, etc. Podarán ser cedidos en cumplimiento de las obligaciones legales derivadas.
     1.2. Por la presente, TITSA · Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (en adelante LA ENTIDAD) le informa que las presentes condiciones de uso de los servicios de la Zona WiFi tienen como finalidad regular su utilización, y determinar las condiciones de acceso a los contenidos y servicios que, a través de Internet, se ponen a disposición del usuario. El acceso vía WiFi tiene carácter gratuito para los usuarios, por tanto, en régimen de auto prestación, siendo el operador de red de comunicaciones competente quien nos presta el servicio de comunicaciones electrónicas y acceso a Internet que usted utiliza. Asimismo, su uso está sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
     1.3. El usuario es responsable de proveerse su propio dispositivo o aparato móvil para acceder a Internet. LA ENTIDAD no suministra ningún tipo de asistencia técnica o tecnológica ni fuente de alimentación.
     1.4. El usuario al acceder al Portal y usar el servicio Zona WiFi acepta las presentes condiciones, las cuales podrán ser modificadas, total o parcialmente, sin previo aviso por LA ENTIDAD en cualquier momento, por lo que le recomendamos que revise periódicamente las mismas.
     1.5. LA ENTIDAD dispone de un ancho de banda para el acceso a Internet determinado y la velocidad de acceso y fiabilidad del servicio puede variar dependiendo de numerosos factores, citando a titulo enunciativo pero no limitativo: las capacidades de su aparato, la señal wireless, la cantidad de usuarios conectados etc. LA ENTIDAD no le garantiza el acceso a Internet en todo momento, ni de forma continua, segura o libre de fallos. Asimismo, no se responsabiliza si el acceso es inestable, inseguro, lento o indisponible. LA ENTIDAD declina cualquier responsabilidad que de todo ello pudiera derivarse.

2. Obligaciones de los usuarios.
     2.1. El usuario se compromete a usar el servicio de Zona WiFi de forma diligente y correcta y se compromete a no utilizarlo para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, así como a no realizar ningún tipo de uso que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del servicio, los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático accesible a través de Internet. LA ENTIDAD declina cualquier responsabilidad que de todo ello pudiera derivarse con toda la extensión que permita el ordenamiento jurídico.
     2.2. Con carácter enunciativo pero no limitativo, entre otros, no se permiten contenidos que incluyan;
       2.2.1. Material que infrinja derechos de autor no debidamente autorizados, o que infrinja cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual o Industrial.
       2.2.2. Material ofensivo para la comunidad y la moral pública.
        2.2.3. Material que realice apología del terrorismo, racismo, u otras conductas ilegales.
        2.2.4. Material pornográfico, especialmente el que atente contra menores.
        2.2.5. Materiales amenazadores, difamatorios o que inciten a la violencia.
     2.3. Asimismo, igualmente a titulo enunciativo pero no limitativo, entre otros, el usuario se compromete a no utilizar, transmitir o difundir:
        2.3.1. Lenguaje difamatorio, amenazante o que sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas físicas y jurídicas,
        2.3.2. Ilegalmente o sin autorización a sistemas, o redes que pertenezcan a otra persona, o a tratar de superar medidas de seguridad del sistema de otra persona ("hacking"), cualquier actividad que pueda ser usada como causante de un ataque a un sistema (escaneo de puertos, etc.),
        2.3.3. Distribución de virus, gusanos, troyanos a través de Internet, o cualquier otra actividad destructiva; Distribuir información acerca de creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, troyanos, saturación, "mailbombing", o ataques de denegación de servicio; Creación o gestión de bootnets; También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas o la realización de "spamming",
        2.3.4. Realizar un uso fraudulento de la dirección IP proporcionada en cada acceso,         2.3.5. Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales.

3. Responsabilidades.
     3.1. El usuario acepta y comprende que el acceso y uso de la Zona WiFi de acceso a Internet es bajo su propia responsabilidad.
     3.2. LA ENTIDAD no asume responsabilidad alguna respecto a los usos que haga de este servicio, ni de los datos o informaciones transferidas desde Internet. Asimismo, se excluye cualquier tipo de garantía o responsabilidad por la utilización del servicio y los contenidos. Únicamente a titulo enunciativo pero no limitativo, la exoneración de responsabilidad de LA ENTIDAD comprende cualesquiera responsabilidades derivadas de: La ausencia de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio de acceso, la interrupción, suspensión o cancelación del acceso, la información transmitida por los usuarios a través del canal suministrado por este servicio de acceso, los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al uso indebido de este servicio, la realización por parte de los usuarios de accesos no autorizados a sitios protegidos de Internet, utilizando cualquier técnica de hacking, cracking, etc., la falta de servicio, lentitud del acceso, etc., los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al conocimiento que puedan tener los terceros del uso de Internet que pueda hacer el usuario o que pueda deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los contenidos y comunicaciones de toda clase que los usuarios transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del servicio.

4. Legislación aplicable.
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.